Boca quedó atrapado en Paraguay tras su partido por sudamericana por el paro de la CGT
El plantel de Boca Juniors, tras su victoria en la Copa Sudamericana, se encuentra varado en Paraguay debido al paro general convocado por la CGT en Argentina, extendiendo su estadía un día más en el país vecino.
Tras su triunfo en la Copa Sudamericana, el plantel de Boca Juniors se encontraba listo para regresar a Argentina este jueves. Sin embargo, debido al paro general de la CGT, todos los vuelos desde y hacia Argentina fueron suspendidos, dejando a Boca varado en Paraguay por fuerza mayor.
El equipo, que había enfrentado dificultades logísticas previas, como un retraso en el vuelo en Ezeiza, ahora enfrenta un nuevo obstáculo. El vuelo programado para este jueves tuvo que ser postergado debido a la situación en Argentina.
Tras su victoria ante Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana, Boca permanecerá en Paraguay hasta el viernes por la tarde. Esto implica una agenda más apretada para el equipo, que tendrá que prepararse rápidamente para su próximo compromiso en la Liga Profesional 2024 contra Atlético Tucumán este fin de semana.
Mientras tanto, el plantel realizará sus prácticas habituales en Asunción durante jueves y viernes por la mañana, antes de viajar nuevamente hacia Tucumán el sábado por la tarde.