Declaración de jugadores de Vélez detenidos por violación: ?Ella se fue a bañar y salió en corpiño?
Testimonios de José Ignacio Florentín, Braian Cufré, Abel Osorio y Sebastián Sosa, quienes detallaron lo ocurrido en la habitación 407 del Hotel Hilton de Rawson.
Los cuatro futbolistas de Vélez acusados de abuso sexual brindaron sus declaraciones ante la Justicia, ofreciendo detalles sobre el encuentro con la periodista deportiva en el Hotel Hilton de Rawson. José Ignacio Florentín (27), centrocampista paraguayo, relató que la joven llegó al cuarto con una botella de Fernet y una de gaseosa en su mochila, y luego se fue a bañar: “Mientras estábamos tomando, ella se levantó para ir al baño porque se quería bañar. Nosotros nos miramos sorprendidos. Entonces fue al baño a ducharse y salió con un corpiño”.
Florentín continuó explicando que la denunciante le pidió masajes debido a que estaba "contracturada". Según su testimonio, la situación se tornó íntima y terminaron teniendo relaciones sexuales.
Por su parte, Brian Cufré (27), defensor del equipo, indicó que la joven se mostraba distendida y que la velada transcurría sin inconvenientes hasta que ella decidió ir a bañarse: "Se la veía superdistendida, charlaba mucho, se reía, todo superbién. La verdad que nada raro".
En tanto, Abiel Osorio (21), delantero de Vélez, expresó que no se sintió cómodo con la situación y que optó por abrazar a la joven en lugar de tener relaciones sexuales. "No tenía ganas de tener relaciones sexuales con ella y la abracé", afirmó.
Finalmente, Sebastián Sosa (37), arquero del equipo, declaró que la joven entró a la habitación con una actitud relajada y que no percibió ningún indicio de incomodidad por parte de ella. "No vi nada extraño en esa situación", aseguró.