Adiós al sueño

Enterró oro en el patio para comprar un departamento al hijo y los obreros se lo robaron

En un hecho que parece sacado de una película, un hombre de La Plata denunció que dos obreros que realizaban trabajos en su casa le robaron un frasco con oro, valuado en 45 mil dólares.

Madryn Ahora

 La víctima, un empleado municipal oriundo de Pehuajó, había escondido el botín en el patio trasero de su vivienda con la intención de utilizarlo más adelante para comprarle un departamento a su hijo.

Los obreros, que habían comenzado a trabajar en el barrio cerrado de Arana en marzo de 2024, estaban realizando tareas de colocación de postes en varias viviendas de la zona. La víctima, que había entablado una buena relación con los trabajadores, los contrató para que realizaran labores en su propiedad.

En medio de las tareas, los obreros cavaron en el lugar exacto donde el hombre había enterrado el frasco con el oro, que se encontraba envuelto en servilletas de papel dentro de un frasco de vidrio. Tras la última visita de los obreros, el hombre notó que el frasco había desaparecido.

El denunciante intentó contactar a los trabajadores para pedirles la devolución del oro, pero nunca más obtuvo respuesta de ellos. Lo más curioso es que nadie más sabía de la existencia de ese oro oculto en el patio, lo que aumenta las sospechas de que los obreros estaban al tanto del hallazgo.

Actualmente, la Justicia investiga el caso, y la víctima espera que el oro aparezca. 

fuente Infobae

Esta nota habla de: