Buenos Aires

Muerte en un boliche de Palermo: un patovica falleció tras ser agredido por un cliente

El empleado de seguridad recibió un golpe de puño durante un altercado y sufrió una descompensación fatal. La fiscalía investiga el hecho.

Equipo de redacción de Madryn Ahora

Un hombre de 56 años que trabajaba como seguridad en un boliche de Palermo falleció tras ser agredido por un cliente en la noche del martes. El hecho ocurrió en un local bailable ubicado en la calle Fitz Roy al 1500, cuando el personal de seguridad retiraba a un hombre del establecimiento por un incidente previo.

Según informaron fuentes policiales, el cliente le propinó un golpe de puño en el rostro a uno de los patovicas antes de abandonar el lugar. Si bien la agresión no le causó heridas visibles, minutos después, la víctima se descompensó y cayó al suelo.

El SAME acudió de inmediato al boliche y le practicó maniobras de RCP. Luego, el hombre fue trasladado al Hospital Fernández con un cuadro de paro cardiorrespiratorio y "riesgo inminente de vida". Pese a los intentos de reanimación, falleció en el hospital.

La investigación quedó en manos de la fiscalía, que ordenó la intervención de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad para dar con el agresor y esclarecer lo sucedido.

Esta nota habla de: