Encontraron muerta a la adolescente que salió a comprar al kiosko en Derqui

Está detenido un tío, es sospechoso del asesinato
viernes, 08 de noviembre de 2019 · 23:22

Encontraron muerta a la adolescente de 13 años que estaba desaparecida desde el día miércoles. El cuerpo de Brisa Méndez fue hallado cerca de la escuela 20 del barrio Monterrey de Presidente Derqui en la localidad de Pilar. Por el hecho detuvieron a un tío de Brisa.

La adolescente  había desaparecido el miércoles alrededor de la hora 15 en Presidente Derqui, tenía puesta una remera de egresados y una calza gris oscura. Vanesa, su madre había relatado que la niña salió a las 15:30 horas a comprar algo al kiosco que estaba a la vuelta de su casa en la calle Alfaro del barrio Monterrey al no regresar comenzó la búsqueda de la familia. Así pudieron conocer que nunca había llegado al kiosco.

La mamá informó que si bien Brisa tenía un celular sólo lo podía usar  cuando lo tomaba el wi-fi y la última vez que estuvo en línea fue a la hora 20:30 de ese mismo miércoles eso es lo que le dijeron cuando fue hacer la denuncia. Lamentablemente tuvo que esperar hasta las 23 horas para que le tomarán la denuncia. En su momento  quiso mirar las cámaras y también le explicaron que Hubo una tragedia y hace un par de horas encontraron muerta a Brisa, por el momento su tío es sospechoso. Una vez se remarca la importancia de la toma de la denuncia ante la desaparición de una persona.

Fuente 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios