Adolescente de 16 años intentó atropellar a un policía

Ocurrió ayer por la tarde en la localidad de Lago Puelo. El joven conducía de manera peligrosa por calles de la localidad cuando se alertó a la policía.

El alerta fue emitido poco después de las 19 horas del miércoles, sobre un conductor desaprensivo que realizaba maniobras peligrosas a bordo de un Fiat 147.

El personal policial de la Comisaría de Lago Puelo se dirigió hacia el lugar señalado, donde efectivamente donde observan como el conductor realizaba maniobras peligrosas e imprudentes, inclusive casi atropella a transeúntes.

ALCOHOL.jpg

Por lo que se inició una búsqueda y persecución del vehículo que evade a la policía e incluso trata de embestir a un empleado policial. Finalmente, logra ser detenido sobre la ruta provincial. El joven, de contextura robusta y de 1,9'0 de altura, se resiste y forcejea con los efectivos hasta que logran reducirlo.

Los agentes constatan que estaba bajo los efectos del alcohol, lo que es confirmado ya que en el vehiculo secuestran dos botellas de vodka, dos botellas de fernet, hielo y una botella de juego.

El menor es trasladado a la dependencia policial donde posteriormente fue retirado por sus padres. El auto quedó secuestrado.

Esta nota habla de: