Un policía chocó un paredón a la madrugada "no venía del trabajo ni de servicio adicional"

El policía circulaba sin licencia, fuera del horario permitido y no venía de trabajar o hacer algún servicio adicional

Equipo de redacción de Madryn Ahora

Esta madrugada intervino el personal policial de la ciudad de Puerto Madryn ya que un hombre chocó un paredón.

A las 4 de la mañana se anoticia al centro de monitoreo ya que en la intersección de calle Alem y Joaquín Soto colisiono un vehículo contra el paredón de una vivienda. Una vez en el lugar los efectivos policiales pudieron observar a un vehículo marca Volkswagen modelo Fox que había sido conducido por un hombre de 26 años. El conductor es un empleado policial .

El siniestro se produjo contra el paredón de una vivienda de calle Joaquín Soto al 1100 . No hubo personas lesionadas y solo se constataron daños materiales, por lo sucedido se labró acta de Infracción Nro. 60099 por carecer de licencia de conducir.

Asimismo como el empleado policial no justifica los motivos de su circulación, se le notificó por infracción al Artículo 205 y 239 del CPA, igualmente se le puso en conocimiento de la situación al Secretario Federal Dr. Matias Mazzioti. El magistrado sobre el auto siniestrado indicó que no le interesaba el secuestro.

Lo anecdótico y sobre lo que tendrá que dar cuentas el efectivo policial es porque "no venia del trabajo ni tampoco de un servicio policia adicional."

Esta nota habla de: