Detienen a madre e hijo por agredir a policías con agua caliente y manopla de metal
Una mujer y su hijo fueron detenidos en Puerto Madryn tras atacar a policías. La mujer lanzó agua caliente a un oficial mientras su hijo amenazaba a dos agentes con una manopla de metal.
La Policía del Chubut detuvo a una mujer y su hijo en Puerto Madryn luego de que agredieran a efectivos policiales. El hecho ocurrió el viernes por la noche en la intersección de la Avenida Gales y Piedra Buena, cuando los policías, circulando en un patrullero, fueron incitados a pelear por los mencionados.
Al descender del móvil para identificarlos, la mujer arrojó agua caliente a uno de los oficiales, mientras que su hijo intentó agredir a dos agentes con una manopla de metal, gritando amenazas. Ante la situación, los policías pidieron refuerzos y minutos después, más uniformados llegaron al lugar, logrando desarmar a los agresores y detenerlos.
El policía afectado fue trasladado al hospital local con lesiones en el rostro, oreja y cuello, además de quemaduras por el agua caliente. La situación se resolvió sin mayores incidentes gracias a la intervención rápida de los refuerzos policiales.
f DJ