Dos menores iban en un Alfa Romeo y el can antinarcóticos detectó que llevaban marihuana
En un control vehicular realizado en Boulevard Amte. Brown 759, la policía de la Unidad Regional Puerto Madryn descubrió la presencia de sustancias ilegales en un vehículo Alfa Romeo, resultando en la detención de dos menores de edad.
En la madrugada de este sábado a las 02:45 horas, la Comisaría Seccional Primera de la Unidad Regional Puerto Madryn llevó a cabo un control vehicular en Boulevard Amte. Brown 700. Durante el procedimiento, se detuvo un vehículo marca Alfa Romeo cuyos ocupantes despertaron sospechas debido al fuerte olor a sustancias prohibidas que emanaba del interior del vehículo.
Ante esta situación, se convocó al can Antinarcóticos, que marcó positivo la presencia de sustancias ilícitas. Se solicitó la presencia del personal de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, quienes realizaron la requisa del vehículo y de sus ocupantes.
En el interior del vehículo, y en posesión del menor identificado como M.B, se encontraron sustancias prohibidas, consistentes en una sustancia pardoverduzca con un pesaje de (12,5) gramos, así como también (03) restos de cigarrillo de armado artesanal, presumiblemente de cannabis, con un peso total de (0.9) gramos.
El Secretario del Juzgado Federal N°2, Dr. Gustavo Latorre, dispuso la identificación de los infractores, el secuestro de las sustancias y la entrega de los menores a sus progenitores o al mayor responsable. La Fiscalía Federal, a cargo del Dr. Omar Gelvez, estará a cargo de la continuación de la investigación y posible imputación de los involucrados.