Ebrio y sin licencia, iba con su mujer embarazada quien dio a luz después del choque

Un accidente en Pujol II involucró a un conductor ebrio y sin licencia cuya pareja dio a luz en el lugar gracias a la ayuda de una estudiante de enfermerìa

Redacción MadrynAhora

Un hombre sin licencia y en estado de ebriedad, junto a su pareja en labor de parto, protagonizò un accidente de tránsito en Pujol II.


El Centro de Monitoreo dio aviso a la policía sobre un accidente de tránsito con lesionados en la intersección de las calles Río Mayo y El Maitén. Al llegar al lugar, los oficiales observaron varias personas alrededor de un Chevrolet Astra blanco. Una vecina informó que su hija, estudiante de enfermería, estaba asistiendo a una mujer que había dado a luz a una niña dentro del vehículo. Ambas estaban en perfectas condiciones.


Inmediatamente, se solicitó la presencia de una ambulancia del Hospital Zonal. El personal médico trasladó a la madre, de 25 años, y a su recién nacida al hospital. El conductor del Chevrolet Astra, de 33 años, fue identificado y se descubrió que carecía de licencia de conducir. Además, el test de alcoholemia resultó positivo, con una graduación de 1,40 g/l, por lo que se labró el acta de infracción correspondiente.


 


El segundo vehículo involucrado, un Renault Logan gris perteneciente a una agencia de remises, era conducido por una mujer adulta que mostró toda la documentación en regla. La conductora fue trasladada al Hospital Zonal por sus compañeros de la agencia debido a un dolor cervical, y su test de alcoholemia resultó negativo. A pesar de las dolencias, la conductora no instó acción penal.



Ambos vehículos fueron secuestrados preventivamente. El personal policial de Criminalística tomó intervención en el sitio para realizar las pericias correspondientes. La rápida acción del personal médico y policial garantizó la seguridad de todos los involucrados en este extraordinario y complejo evento.

Esta nota habla de: