Entró a robar a una tienda por el techo y después se escondió en un árbol
Un hombre de 36 años fue detenido tras ser descubierto intentando robar en el local "La Mini Saladita". La policía recuperó varios artículos de la tienda.
En la madrugada del 3 de agosto, la policía detuvo a un hombre en el techo de un local comercial tras un intento de robo. Se recuperaron diversas prendas de vestir y se secuestró una mochila con herramientas utilizadas en el delito.
En la madrugada , el sereno del comercio "La Mini Saladita" escuchó ruidos provenientes del techo, lo que llevó a la guardia de monitoreo a alertar a la policía. Al llegar al lugar, el personal de seguridad privada permitió el acceso a la tienda, donde se constató un desorden en el puesto 70 "Tienda Urbano" y daños en el techo de chapa.
La policía montó un operativo cerrojo, inspeccionando el techo y los alrededores, donde encontraron prendas de vestir arrojadas. Durante el rastrillaje, descubrieron un bolso negro con prendas de vestir etiquetadas y una mochila azul con una pinza corta candado en un galpón deshabitado.
Finalmente, el sospechoso fue localizado escondido en un árbol de grandes dimensiones y fue detenido de inmediato. El damnificado no constató faltantes adicionales a los denunciados y recuperados.