Escuchó ruidos en el techo, subió y vio al ladrón escapar, lo persiguió en el auto hasta que lo atrapó la policía
El propietario oyó ruidos en el techo de chapa de su vivienda. Al salir al exterior, notó la presencia de un individuo en el techo. Sin dudarlo, se subió al techo y persiguió al intruso, quien finalmente saltó del techo.
Este martes desde la Comisaría del Distrito Segunda de Puerto Madryn debieron hacerse presente por un incidente en calle Aldea Beleiro.
Es que unos minutos antes el dueñp de casa oyó ruidos en el techo de chapa de su vivienda. Al salir al exterior, notó la presencia de un individuo en el techo. Sin dudarlo, se subió al techo y persiguió al intruso, quien finalmente saltó del techo.
Luego, el propietario se subió a su vehículo y persiguió al sujeto por la calle Aldea Beleiro. La persecución continuó por la calle Trevelin hacia el sur. Cuando llegaron a la intersección con la calle Aldea Beleiro, se cruzaron con un móvil policial. Inmediatamente le hizo señas a los oficiales, indicándoles al autor de la violación de domicilio. El personal del móvil de operaciones procedió a la aprehensión del individuo.