Escuela 750: se armó una comisión fiscalizadora para controlar las obras
El objetivo es controlar cómo se van llevando a cabo cada uno de las obras comprometidas con una comisión que además está integrada por padres, alumnos, directivos y ex alumnos
Marcelo Gallichio, el subsecretario de Educación de la municipalidad de Madryn se refirió a la situación del Colegio 750.
"El intendente hizo una reunión y juntó a todas las partes, donde @EducacionChubut
y @MIEyPChubut fueron convocados y asistieron. Resolvimos armar una comisión de seguimiento de términos".
En esa línea informó "Ahora hay un compromiso de compra e instalación de equipos aire frío-calor, compraron 4 y esta semana traen 7 más. Hoy vamos a realizar una recorrida para verificar. Además se determina la reestructuración de los sectores, porque van a tirar la estructura vieja".
"Hay un plazo de 150 días para esta parte de la obra. El objetivo es controlar cómo se van llevando a cabo cada uno de las obras comprometidas con una comisión que además está integrada por padres, alumnos, directivos y ex alumnos" agregó.
Por el momento se hará la comisión para esta institución escolar "Es para esta escuela que se tomó tal determinación, porque es la que mayor problemática tiene en cuanto a los tiempos. Si hay que hacerlo con otras escuelas, se hará".
A Activemos Chubur cerró "sabiendo que la institución es parte de la ciudad es real la necesidad de una parte fiscalizadora por parte nuestra. Las recorridas se realizan los lunes, miércoles y viernes".