Esquel: dos hombres detenidos se amenazaban con arma blanca

En la ciudad chubutense de Esquel, dos hombres fueron detenidos en la puerta de un domicilio mientras discutían. Uno de ellos tenía dos armas blancas

Cerca de las dos de la mañana, la policía detuvo a dos hombres que se encontraban en la puerta de un domicilio ubicado en el barrio 150, en la ciudad chubutense de Esquel.

Cuando las autoridades llegaron, encontraron a los individuos en la puerta de la casa. Uno de ellos llevaba una camiseta del club River Plate, pantalón negro y zapatillas blancas. El otro tenía puestos una remera gris y un buzo azul. Al ver a los oficiales, ambos se pusieron alteraron notablemente, insultando y amenazando a los operarios policiales.

Dados estos improperios, los oficiales procedieron a detener a los individuos. Al revisarlos, a uno de ellos, identificado como J.L.S., le encontraron una navaja tipo uña de marca Cold Steel, y un cuchillo sin marca, con una hoja de 15 cm que llevaba escondida entre sus prendas. Por su parte, el segundo hombre, identificado como J.E.M., había intentado escapar, y fue finalmente detenido en la parte trasera de la casa.

image.png Esquel: detuvieron a dos hombres que tenían armas blancas

Esquel: detuvieron a dos hombres que tenían armas blancas

Ambos infractores fueron trasladados a la dependencia policial. Se les labró infracciones a los artículos 65, 75, 138 y 139 del Código Contravencional de la Provincia del Chubut.

Una vez detenidos los hombres, se procedió a hablar con la dueña de la casa donde había tenido lugar la detención. La misma confesó ser la madre de uno de los detenidos. "Mi hijo se encontraba con un amigo de él, llamado J, estaban tomando sin control en la casa desde temprano ya, y les dije que se vayan y dejaran de tomar pero empezaron a agredirse", comenzó diciendo la mujer. Después relató como los vio sacar "cuchillos antes que llegaran los patrulleros", por lo que procedió a llamar "al 101 antes que corten y apuñalen…”.

Ambos recuperaron la libertad a las pocas horas con cargo de presentación ante sede judicial de Juzgado de Paz a cargo de Sr. Ramón AZZOLINI dentro de los cinco días de notificados.

Esta nota habla de: