Estudiante atacó con un fierro a un compañero y por la herida quedó con "13 puntos en la cabeza"
Elhecho sucedió en la Escuela 728 de Puerto Madryn.
En la Escuela 728 ‘Alfonsina Storni’ de Puerto Madryn hirieron a un adolescente de quinto año y este terminó con 13 puntos en la cabeza.
“Uno de los chicos pidió permiso para ir al baño, salió y cuando vuelve al aula viene con un fierro en la mano; le empieza a pegar en la cabeza a un compañero que estaba de espaldas. El chico no sabía que el agresor veía por detrás a pegarle“, dijo Claudia, la mamá de adolescente que apartó al agresor.
Es así que señaló “cuando mi hijo lo corre, el agresor cae y el fierro terminó en el suelo, ahí fue cuando la profesora intercedió y lo agarró del brazo, pero él volvió a agarrar el caño con el objetivo de seguir pegándole al compañero, que también estaba en el piso. Toda esta situación ocurrió dentro de la escuela, donde nosotros mandamos a nuestros hijos con la seguridad de que van a su segundo hogar”.
De este modo, la mamá del estudiante sostuvo que desde la dirección del colegio "en primer término, no dieron aviso a las autoridades policiales en el momento y no se volvieron a comunicar con los papás del joven herido".
“Es un intento de homicidio porque fue directamente a la cabeza; si mi hijo no intervenía lo podía haber matado” y agregó que el compañero de su hijo tiene 13 puntos en la cabeza, tuvo cortes en una mano tras intentar defenderse de los fierrazos y le quedaron secuelas auditivas y neurológicas que deben ser tratadas por estos días.
f: Canal 12 Noticias.