Indignación de la hermana de Estremador:  "Yo voy, mato, hago desaparecer el cuerpo de alguien, pido la domiciliaria y total todos felices"

Mañana, entre las 8 y las 8:30, se llevará a cabo una audiencia en la fiscalía para decidir si Gustavo Carreño recibirá el beneficio de prisión domiciliaria. La hermana de la víctima, Bibiana Estremador, expresó su indignación ante esta posible medida.

Redacción MadrynAhora

Mañana por la mañana, la jueza Patricia Reyes encabezará una audiencia en la fiscalía para decidir si Gustavo Carreño, acusado en el caso de la desaparición de Ever Ariel "Chucky" Extremador, recibirá la prisión domiciliaria. Este procedimiento se llevará a cabo entre las 8:00 y las 8:30 y contará con la presencia de la fuerza policial y otro juez, que también evaluarán la situación.



La doctora Vottero informó que esta audiencia fue solicitada por el abogado defensor de Carreño, quien pidió la prisión domiciliaria para su cliente. La fiscalía ha impugnado esta solicitud, pero la decisión final se tomará mañana.


Bibiana Extremador, hermana de Eber Ariel "Chucky" Estremador, desaparecido el 24 de octubre de 2023, habló sobre la posible concesión de la prisión domiciliaria a Carreño. En declaraciones textuales, manifestó su descontento: “Acá cualquiera puede hacer lo que quiera. Yo voy, mato, hago desaparecer el cuerpo de alguien, pido la domiciliaria y total todos felices. Es una falta de respeto a la familia que no encontramos el cuerpo.”



La jueza Patricia Reyes será la encargada de tomar esta importante decisión el miércoles. La familia de la víctima espera que la justicia no conceda este beneficio, considerando la gravedad del caso y el impacto emocional que ha tenido en ellos. La comunidad está atenta a la resolución de esta audiencia, que podría marcar un precedente en casos similares.

Esta nota habla de: