Manejaba con 2.87 g/l de alcohol en sangre y su hijo menor a bordo
La policía interceptó a un conductor en Patricias Argentinas y Estanislao del Campo por hacer peligrosas maniobras al volante, con su hijo menor de edad como acompañante.
La noche del pasado domingo, en calles Patricias Argentinas y Estanislao del Campo un operativo policial de rutina que derivó en un arresto por violaciones graves a las leyes de tránsito.
La policía de Madryn detectó a un Chevrolet Corsa realizando maniobras temerarias en la vía pública. Tras detener su marcha, los policías constataron que el conductor mostraba signos de haber ingerido alcohol. Más alarmante aún, el individuo estaba acompañado por su hijo de 11 años.
En cumplimiento de los protocolos de seguridad, se procedió a la detención del conductor mientras que el menor quedó al cuidado de su tía, siguiendo las indicaciones de la Asesoría de Familia.
El personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) de la ciudad de Rawson fue alertado sobre la situación. La inspectora Melina Salinas realizó pruebas de alcoholemia, que arrojaron un resultado alarmante de 2,87 g/l.