Muerte dudosa en Madryn: investigan el fallecimiento de un hombre tras caer de un techo
Un hombre de 45 años falleció este martes en el hospital Andrés Ísola de Puerto Madryn, tras ser ingresado en estado crítico luego de, presuntamente, caer del techo de su vivienda. La Fiscalía abrió una investigación para esclarecer las circunstancias del hecho, caratulado como "muerte dudosa".
El caso se desencadenó cuando un hombre de 52 años, domiciliado en el barrio Seyom 2, trasladó a la víctima al hospital alrededor de las 02:50 horas. Según su testimonio, el hecho ocurrió mientras la víctima realizaba una limpieza en el techo, presuntamente bajo los efectos del alcohol.
El médico de turno diagnosticó al paciente con una hemorragia extradural en el cráneo que derivó en una broncoaspiración. A pesar de ser ingresado en terapia intensiva, el hombre falleció a las 8 de la mañana.
Intervención policial y primeras pericias
El personal médico informó del caso a la Policía, que intervino de inmediato. Policía Científica realizó diversas pericias, como fotografías del cuerpo y el secuestro de las prendas húmedas de la víctima. También se confiscó un teléfono celular dejado en el hospital por el testigo.
Por orden de la fiscal Eugenia Vottero, el cuerpo fue trasladado a la morgue en espera de la documentación necesaria para su envío a la morgue judicial. Además, se asignó una consigna policial en el domicilio del testigo, mientras la División de Policía de Investigaciones (DPI) elabora un informe que podría derivar en un allanamiento.
La Fiscalía busca esclarecer los hechos
Las autoridades intentan determinar si la caída fue accidental o si hubo circunstancias que puedan sugerir otra hipótesis. La investigación sigue su curso, con el objetivo de arrojar luz sobre este trágico episodio.
fc12