Otro aporte del gobierno provincial al municipio de Madryn: 500 millones para el pago de proveedores y servicios
El Intendente de Puerto Madryn, Gustavo Rafael Sastre, será el encargado de administrar y rendir cuentas sobre el uso de estos fondos
El gobierno de Chubut ha anunciado un significativo aporte de 500 millones de pesos a la Municipalidad de Puerto Madryn, destinado a asegurar el cumplimiento de las obligaciones financieras del municipio, incluyendo el pago a proveedores y servicios básicos. Este subsidio forma parte de un total de 1.050 millones que se han asignado a Madryn en 2024.
Según el Decreto N° 1226, emitido el 28 de agosto de 2024, el subsidio tiene como objetivo "dar regularidad al cumplimiento de obligaciones" que son esenciales para el funcionamiento de la ciudad. El Intendente de Puerto Madryn, Gustavo Rafael Sastre, será el encargado de administrar y rendir cuentas sobre el uso de estos fondos.
El artículo 1° del decreto establece que la suma de 500 millones de pesos será otorgada a la municipalidad, representada por el Intendente Sastre, quien deberá invertir el monto recibido dentro de los 60 días posteriores a su recepción. Además, deberá presentar una rendición de cuentas ante el Tribunal de Cuentas de la Provincia.
#AsistenciaFinanciera en #Chubut
En #BO #Chubut de hoy: aporte detectado para #Madryn en 2024, "con el fin de dar regularidad al cumplimiento de obligaciones como pago a proveedores y servicios básicos de funcionamiento"
Monto: $500 millones
En 2024 suma $1.050 millones. https://t.co/lpiNScTINa pic.twitter.com/QjYeMrepm0
— ADataSur (@adatasur) September 6, 2024