Península Valdés estrena servicio de cabalgatas para turistas
Se aprobó el servicio de cabalgatas en Península Valdés, en colaboración con la Estancia La Adela. La iniciativa busca diversificar la oferta turística y atraer más visitantes a la región.
Se ha aprobado la implementación de un nuevo servicio de cabalgatas en Península Valdés, una propuesta turística que promete ofrecer a los visitantes vistas panorámicas únicas de la región. Esta nueva actividad, en colaboración con el propietario de la Estancia La Adela, se alinea con el objetivo de proporcionar experiencias de bajo impacto ambiental.
En una entrevista con Radio Chubut, Nadia Bravo, Subsecretaria de Conservación y Áreas Protegidas, explicó que las cabalgatas serán guiadas y se integran con las actividades ya existentes, como la temporada de observación de orcas y ballenas. Este nuevo servicio tiene como objetivo diversificar las ofertas turísticas y aumentar el número de visitantes en la Península.
Además, Bravo informó sobre la renovación de la cartelería en Punta Loma y las obras de embellecimiento y mantenimiento en la zona, destinadas a mejorar la experiencia de los turistas y la preservación del área.