¡Silencio! En Puerto Pirámides se prohibió el uso de parlantes en la playa
La Ordenanza Nº 844 prohíbe el uso de parlantes en el balneario y se generaron controversias al tener como objetivo "preservar la tranquilidad y evitar la contaminación sonora".
La decisión del municipio de Puerto Pirámides de prohibir el uso de parlantes en la playa, con el objetivo de preservar la tranquilidad y evitar la contaminación sonora, generó diversas opiniones y reacciones en la comunidad. Esta medida se inscribió en un conjunto de ordenanzas destinadas a fortalecer la convivencia y mejorar el ordenamiento de la localidad.
De este modo el municipio introduce nuevas normativas para "fortalecer la convivencia y mejorar el ordenamiento de la localidad". Sin embargo, la Ordenanza Nº 844, que prohíbe el uso de parlantes en el balneario, genera controversia al tener como objetivo "preservar la tranquilidad y evitar la contaminación sonora". Así, se veta el empleo de parlantes particulares en toda la extensión de la playa.
Habrá que esperar reacciones ya que algunas personas podrían considerar que limitan su libertad individual, mientras que otros podrían apoyarlas en aras de preservar el ambiente tranquilo y el bienestar de la comunidad.