Un comerciante salió a barrer la vereda y lo amenazaron de muerte tras quitarle la escoba

Dos sujetos de 27 y 45 años fueron detenidos luego de amenazar al dueño de un comercio. El hecho ocurrió en la intersección de Avenida Gales y Piedra Buena.

Redacción MadrynAhora

El personal de la Comisaría Primera de Puerto Madryn detuvo a dos hombres, de 27 y 45 años, tras un episodio de amenazas en la vía pública. El hecho tuvo lugar pasadas las 18:00 horas, cuando la guardia del Centro de Monitoreo Urbano alertó sobre una riña en la intersección de Avenida Gales y Piedra Buena.


Según relató la víctima, un comerciante de 54 años, uno de los agresores se acercó mientras él barría la vereda de su local y comenzó a insultarlo, culpándolo por cerrar un terreno en el que solían reunirse personas en situación de calle. El agresor intentó golpear al comerciante tras arrebatarle el palo de la escoba, aunque no logró lastimarlo. Acto seguido, el agresor prometió regresar con un cuchillo. Momentos después, un segundo hombre apareció y también lo amenazó de muerte.


Gracias a la rápida intervención de la policía, ambos sujetos fueron demorados en el lugar tras ser señalados por la víctima. El fiscal de turno dispuso que los detenidos permanezcan en custodia hasta la audiencia de control de detención.


foto ilustrativa 

Esta nota habla de: