Un conductor se negó al control de alcoholemia y a entregar las llaves de auto
Un hombre de 50 años fue demorado tras negarse a realizar el test de alcoholemia y a entregar las llaves de su vehículo en un operativo conjunto entre la policía y Tránsito Municipal.
Durante la madrugada del domingo, alrededor de las 04:00 horas, un control de alcoholemia llevado a cabo en la intersección de Albarracín y Marcos A. Zar, en Puerto Madryn, resultó en la detención de G. de 50 años, por desobediencia a la autoridad.
El operativo, realizado por la Policía y Tránsito Municipal en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), detectó un vehículo Audi A4, estacionado a unos 30 metros antes del puesto de control. Al acercarse, los agentes intentaron realizar el test de alcoholemia al conductor, quien se negó en repetidas ocasiones a someterse a la prueba y a entregar las llaves de su automóvil.
Tras varios intentos de los efectivos para que G. cooperara, la situación derivó en su demora por desobediencia, bajo la supervisión de la Fiscal de Turno, Dra. Natalia González. El vehículo fue secuestrado y no se requirió intervención de Policía Científica ni de la División de Investigaciones. La intervención estuvo a cargo de la Oficial Inspectora Emilse Soledad García.