Un hombre perdió el control de su camioneta chocó vehículos estacionados
Una camioneta Dodge RAM 1500 4x4, conducida por un hombre de 38 años, chocó con dos vehículos estacionados en Avenida Jenkins y Boulevard Brown. A pesar de los daños en los vehículos hubo heridos. La policía local intervino en el lugar y el conductor no presentaba lesiones.
En las primeras horas del sábado 2 de junio, pasadas las 05:00 hs, se registró un accidente de tránsito en la intersección de Avenida Jenkins y Boulevard Brown en Puerto Madryn.
El personal de la Unidad Regional de la Policía de Puerto Madryn, a través de la Comisaría 3ra., se hizo presente en el choque entre una camioneta y dos vehículos estacionados.
Al llegar al lugar, los policías encontraron una camioneta marca Dodge RAM 1500 4x4 de color azul, cuyo conductor, un hombre de 38 años, había perdido el control del vehículo y colisionado contra dos autos estacionados en la vía pública. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.
Los vehículos estacionados afectados por el accidente fueron una Toyota Hilux de color rojo y una VW Amarok de color gris. La Toyota Hilux sufrió daños en el paragolpes trasero, óptica trasera izquierda, abolladura en la caja y otros daños que requerirían una evaluación más detallada. Mientras tanto, la VW Amarok presentó daños en el guardabarros trasero izquierdo, la rueda trasera izquierda y otros daños por confirmar por personal especializado.
El conductor responsable del accidente, que no sufrió lesiones visibles y contaba con la documentación reglamentaria en regla, cooperó con las autoridades en el lugar. Debido a los daños sufridos por la camioneta, esta fue retirada del lugar por una grúa, ya que no estaba en condiciones de circular.