Un hombre que tenía arresto domiciliario fue a la cancha "su equipo perdió" y el quedó detenido
El hecho ocurrió este domingo en el Estadio Raúl Conti y cuando los efectivos policiales advirtieron que estaba incumpliendo la domiciliaria, le revocaron el beneficio.
El sindicado tenia arresto domiciliario, hizo caso omiso y fue a ver el partido de Brown y Nueva Chicago: "La Banda". Su equipo perdió y el hombre quedó detenido en la comisaría al ser reconocido por los policía madynenses.
Este domingo en el Estadio Raúl Conti, la policía reconoció al sujeto incumpliendo la domiciliaria mientras alentaba a su equipo. Y se detuvo a Francisco Godoy, de 25 años.
En el mismo partido entre Guillermo Brown y Nueva Chicago, se pudo ver a Godoy alentando a "La Banda", cuando tenía que estar cumpliendo arresto domiciliario.
"En el marco de la medida dispuesta por el Poder Judicial, únicamente podía ausentarse de su domicilio para ir a trabajar. El joven estaba viendo el partido e incumpliendo con las reglas" advirtieron desde el MPF.
En consecuencia el juez Horacio Yanguela revocó la medida y dispuso para Godoy su alojmiento en establecimiento carcelario. Para colmo Brown perdió dos a cero ante Nueva Chicago.