Un hombre terminó detenido por agresión en medio de un operativo de Servicoop y Policía por conexiones clandestinas
El Personal de Servicoop, acompañado por efectivos policiales, realizó un operativo para cortar conexiones clandestinas en Puerto Madryn, resultando en la detención de un individuo por resistencia a la autoridad.
En un operativo coordinado entre Servicoop y la Policía de Puerto Madryn, se llevó a cabo hoy un extenso operativo para detectar y desconectar conexiones eléctricas clandestinas en la zona comprendida entre Av. Gales, Joaquín Soto, Periodistas Chubutenses y 9 de Julio. Desde la mañana y hasta pasado el mediodía, el personal policial de varias divisiones brindó seguridad mientras que Servicoop procedía con los cortes pertinentes.
Durante el procedimiento, específicamente en un domicilio ubicado en Mza 420, se produjo un incidente que resultó en la aprehensión de un hombre de 44 años. Este individuo fue detenido por el delito de Atentado y Resistencia a la Autoridad, tras haber reaccionado de manera violenta cuando se intentaba desconectar su conexión clandestina.
El implicado fue trasladado como detenido judicial a la Comisaría Distrito Cuarta, donde se dio intervención al Ministerio Público Fiscal Local. Además, como parte de las medidas cautelares, se procedió al secuestro preventivo de aproximadamente 400 metros de cable, los cuales quedaron depositados en dicha comisaría.