Un joven donó pizzas a los Bomberos Voluntarios: "Es mi forma de devolverles todo su sacrificio"
Lucas Naranja Martínez, un joven madrynense, tuvo un gesto solidario: les regaló pizzas como agradecimiento como modo de poner en valor el arduo trabajo realizado.
En los últimos días, Puerto Madryn ha sido escenario de varios incendios que exigieron un gran esfuerzo de los Bomberos Voluntarios de la ciudad. En reconocimiento a su trabajo, Lucas Naranja Martínez, un joven madrynense, tuvo un gesto solidario: les regaló pizzas como agradecimiento.
La iniciativa surgió a través de las redes sociales de Lucas, quien publicó el viernes por la noche: “Hola, ¿alguien que esté haciendo guardia en bomberos ahora mismo? Estos días hubo varios incendios en la ciudad y quería devolver el apoyo que nos brindan, ya que son voluntarios. Les quería mandar un par de pizzas al cuartel de regalo.”
Poco después, las pizzas llegaron al cuartel. “Gracias a todos por compartir, rápido nos pusimos en contacto con los bomberos y mandamos unas pizzas. Es una pequeña forma de devolver todo el sacrificio que hacen,” expresó Lucas, destacando el riesgo y el compromiso que asumen estos héroes voluntarios.