Una madre terminó tras las rejas, quiso evitar que se lleven detenido al hijo y rompió el vidrio del móvil policial
Una mujer y su hijo menor fueron detenidos después de un intento de resistencia a la detención policial, desencadenado por un presunto robo y persecución. El menor quiso sustraer y arrojar una batidora y la madre fue detenida por daños al arrojar una piedra al vehículo policial.
Este sábado 3 de febrero, una mujer y su hijo terminaron tras las rejas luego de que el menor cometiera un robo y ella se tornara agresiva hasta romper el vidrio de un móvil.
El personal de la Comisaría Distrito Segunda debió intervenir en un hecho que se registró en Urquiza N°230.
La policía, había sido alertada por el presunto robo de una batidora, inició la persecución, el menor fue capturado intentando escapar. La tensión aumentó al ingresar a la vivienda, donde el ambiente familiar se volvió agresivo en un intento de evitar la detención. La madre, en un acto de resistencia, arrojó una piedra al vidrio lateral trasero del móvil policial.
Ambos fueron detenidos, siendo la madre imputada por daños y quedando en custodia hasta la audiencia de control de detención. El menor, tras ser imputado, fue liberado bajo el cuidado de una tía.
Intervino el Ministerio Público FIscal y la Asesoría de Familia.