Una mujer agredió a la empleada de un comercio y le rompió el celular
Una mujer fue derenida tras provocar daños y agredir a una empleada en un local ubicado en calle 25 de Mayo. La detenida también intentó golpear a los policías al momento de su demora
En la noche del sábado, el personal de la Comisaría Primera de Puerto Madryn intervino en un local comercial de calle 25 de Mayo, entre 28 de Julio y Belgrano, donde dos personas estaban ocasionando disturbios. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a una mujer en estado de exaltación y aparentemente bajo los efectos del alcohol. La empleada del comercio la acusó de haberla agredido físicamente, amenazado y dañado su teléfono celular.
A pesar de los intentos por calmarla, la mujer mantuvo una actitud violenta y, al ser aprehendida, se resistió e intentó agredir a las oficiales que la custodiaban. El acompañante de la detenida, un hombre mayor de edad también bajo el presunto efecto del alcohol, no participó en los hechos pero fue demorado por infracción al código de convivencia. La víctima presentó una denuncia penal por daños, lesiones y amenazas.