Una pareja robó en un casa, la víctima los persiguió, quisieron subir a un taxi y a un colectivo pero fueron atrapados
Tras el raid de persecución, se recuperaron varios elementos denunciados como robados, incluyendo una computadora, un disco duro, un teléfono celular, un reloj digital y una botella de champagne.
La Unidad Regional de Puerto Madryn informó sobre la intervención policial que resultó en la captura de un hombre y una mujer, presuntamente implicados en un robo.
Este domingo en la zona de la calle 9 de Julio, aproximadamente en el número 200, mientras un hombre de 37 años y una mujer de 30 años, dormían en su domicilio. La mujer salió brevemente, dejando la puerta sin seguro, momento en el que la presunta ladrona fue vista frente a la casa con bolsas de mercadería, una de las cuales contenía la computadora de la víctima.
Al percatarse de la situación, el hombre salió de la casa y ambos sospechosos emprendieron la fuga a pie. La víctima alertó a su pareja y, tras una persecución, lograron detener a los presuntos ladrones en la parada de colectivos de la intersección de las calles B. Mitre y 28 de Julio.
En el momento de la aprehensión, se recuperaron varios elementos denunciados como robados, incluyendo una computadora, un disco duro, un teléfono celular, un reloj digital y una botella de champagne.
La Fiscal de Turno Dra. Eugenia Botero ordenó la imputación y detención de ambos sospechosos, quienes permanecerán alojados hasta la audiencia de control de detención.