Vendían pirotecnia de forma ilegal en una verdulería de Puerto Madryn
Como parte del procedimiento, se dio intervención al personal de la División Explosivos de la ciudad
En un operativo conjunto entre la División de Investigaciones y la Unidad Regional de Puerto Madryn, se logró desarticular una red de comercialización ilegal de pirotecnia en el barrio Pujol II. La diligencia se llevó a cabo en la despensa "Verdulería Quispe", propiedad de la ciudadana Carminia Rojas Luizaga.
El allanamiento, realizado en cumplimiento de la Orden de Allanamiento y Registro Domiciliario N° 4915/23 dispuesta por la Juez Penal Dra. Asaro Patricia, arrojó resultados positivos. Se incautaron diversos tipos de pirotecnia, incluyendo petardos, cajas de fuegos artificiales y bombas de estruendo, entre otros.
Como parte del procedimiento, se dio intervención al personal de la División Explosivos de la ciudad, quienes se encargaron del traslado y custodia de los elementos incautados. Además, se solicitó la presencia de Inspecciones Generales para labrar la correspondiente infracción y clausura del comercio.
El oficial Subinspector Vera Hernan actuó bajo la supervisión del Crio. Entraigas Pedro, 2do Jefe de la Comisaría. Por disposición del Fiscal de Turno, los elementos incautados serán trasladados y custodiados por personal de Explosivos de la ciudad.
Este operativo representa un importante golpe a la comercialización ilegal de pirotecnia en la zona, reafirmando el compromiso de las autoridades en la lucha contra este tipo de actividades ilícitas.