Chocó, perdió el control y terminó contra un paredón

Una Honda CR-V terminó sobre la banquina y chocó un muro tras un fuerte impacto con un Fiat Palio. El siniestro dejó multas, secuestro de un auto y la intervención de Criminalística.

Redacción MadrynAhora

Un típico día en las calles de Rawson se convirtió en caos cuando, cerca de las 8:15 de la mañana, dos autos protagonizaron un choque que no pasó desapercibido. En la esquina de Pueyrredón y Gregorio Mayo, un Fiat Palio, conducido por Natalia Monsalve, impactó contra la parte trasera de una Honda CR-V manejada por Silvana Aguilera. El golpe descontroló a la Honda, que terminó sobre la banquina y estrellada contra el paredón de un edificio de Turismo.


La Policía llegó al lugar y descubrió que la conductora del Fiat Palio no tenía ni registro, ni cédula, ni seguro obligatorio. Resultado: acta de infracción y el auto directo al corralón. Criminalística y la Agencia Provincial de Seguridad Vial intervinieron para investigar y realizar las pruebas necesarias.


Según los relatos, el Fiat venía por Pueyrredón cuando embistió la parte trasera de la Honda, que circulaba por Vachina. El resultado fue una escena digna de una mañana que nadie en el barrio olvidará.


Esta nota habla de: