Hubo allanamientos y detuvieron a un presunto agresor del hombre que quedó en coma

Tras la brutal golpiza que dejó a un hombre en coma, se llevan a cabo allanamientos y se detuvo a uno de los agresores en Rawson.

Redacción MadrynAhora

Este miércoles, la División Policial de Investigaciones de Rawson realizó una serie de allanamientos como parte de la investigación sobre el violento enfrentamiento ocurrido el pasado domingo en el Barrio Área 16. Un hombre fue víctima de una brutal agresión por parte de un grupo de aproximadamente 15 personas.


El conflicto se desencadenó durante la tarde del domingo entre dos grupos, trasladándose luego al Barrio Área 16, donde los agresores buscaban a un individuo ausente y terminaron golpeando severamente al padre de este. En un momento crítico, le propinaron un ladrillazo en la cabeza, dejándolo gravemente herido. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Rawson, donde permanece en estado de coma farmacológico debido a las graves lesiones sufridas.


El lunes, uno de los presuntos agresores se presentó voluntariamente en la Comisaría de Rawson acompañado por su abogado, confesando ser responsable de las lesiones del hombre hospitalizado. Tras la correspondiente audiencia de control de detención, la jueza ordenó su arresto preventivo.


Los allanamientos realizados este miércoles arrojaron resultados positivos, logrando el secuestro de teléfonos celulares, prendas de vestir usadas por los sospechosos durante el incidente, un rifle de aire comprimido y otros elementos de interés para la causa.


Esta nota habla de: