Trelew

Borracho dañó una puerta para entrar a una casa, y terminó dormido en la vereda

En la madrugada del 1 de enero. Un hombre, aparentemente pasado de copas, fue detenido luego de causar serios daños en la puerta de una vivienda ubicada en la calle Marconi.

Madryn Ahora


Todo comenzó cuando el dueño de casa, que se encontraba descansando, fue avisado por su pareja sobre ruidos extraños provenientes de la puerta de entrada. Al acercarse para ver qué pasaba, se encontró con un sujeto dando golpes furiosos en la puerta. El dueño intentó calmar la situación, pero tras notar que el hombre estaba claramente borracho, decidió ignorarlo y no entrar en conflicto. Sin embargo, la calma duró poco, ya que momentos después los ruidos continuaron y, al salir nuevamente, descubrió que la puerta había sido dañada por el agresor, quien ya se encontraba tirado en la vereda.

La policía se hizo presente rápidamente en el lugar tras el aviso, y tras constatar los daños, procedió a la detención del hombre, quien fue trasladado por personal policial. El equipo de Policía Científica también llegó para documentar los daños en la puerta, que sufrió un desprendimiento en el borde exterior.

El agresor fue demorado y se encuentra a disposición de la justicia.

(foto ilustrativa)

Esta nota habla de: