Detuvieron en El Bolsón a delincuentes de Trelew que circulaban en una camioneta robada
Fueron interceptados en el centro de la ciudad tras ser identificados por las cámaras de seguridad. La banda tiene antecedentes por robos mediante boquetes.
La Policía de Río Negro detuvo en la mañana del martes en El Bolsón a cuatro delincuentes oriundos de Trelew, quienes circulaban en una camioneta robada en esa ciudad semanas atrás.
El vehículo fue detectado por las cámaras del 911 al ingresar a la localidad y rápidamente interceptado en la zona céntrica, en inmediaciones de Pueyrredón y Sarmiento. Los ocupantes, todos mayores de edad, cuentan con antecedentes por robos mediante boquetes.
La camioneta había sido denunciada como robada en Trelew el pasado 15 de febrero, aunque para evitar su identificación, le habían cambiado la patente. La Policía del Chubut ya realizaba un seguimiento del caso y alertó a las autoridades rionegrinas sobre su posible ingreso a la provincia.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia, mientras se investiga su posible intención de trasladarse a Bariloche para cometer un nuevo ilícito. El vehículo fue secuestrado como parte de la causa.