El viento le abrió el capot del vehículo y volcó
Un joven de 22 años sufrió un accidente al perder el control de su camioneta cuando el viento abrió el capot. El hecho ocurrió en un camino vecinal del paraje Blancura.
Este sábado, alrededor de las 18:30 horas, se produjo un accidente en un camino vecinal a 8 kilómetros del paraje Blancura, Cushamen.
El joven de 22 años, conducía una camioneta Chevrolet Luv doble cabina, rumbo al campo cuando el fuerte viento abrió el capot del vehículo, provocando que perdiera el control y volcara, quedando el rodado invertido.
El médico del Hospital Rural Cushamen, Dr. Juan Camacho, acudió al lugar, examinó al conductor y confirmó que no sufrió lesiones. El conductor decidió no ser trasladado al nosocomio. Gracias a la ayuda de los vecinos, lograron voltear la camioneta, que quedó depositada en un campo cercano a la espera de ser movilizada.
La intervención estuvo a cargo del subcomisario Silvio Bassani, jefe de la Comisaría Distrito Cushamen. Fiscalía y Criminalística no participaron del procedimiento.