Hacía maniobras peligrosas con su camioneta y descubrieron que manejaba con 2.83 g/l de alcohol en sangre

En un operativo nocturno en la intersección de Avenida Alvear y Pasteur, la Comisaría de la Sección Primera de Esquel detuvo a un conductor por registrar una alcoholemia positiva de 2.83 g/l. La licencia de conducir del infractor fue retenida mientras el vehículo, una Volkswagen Amarok, fue retirado por el conductor responsable y a las dos horas volvió a cometer otra infracción.

Redacción MadrynAhora

En la madrugada el personal de la Sección Primera de Esquel,  llevó a cabo un procedimiento en la intersección de Avenida Alvear y Pasteur, que terminó con la detención de un conductor por infringir la Ley de Tránsito.


El hecho comenzó cuando varios transeúntes dieron aviso sobre un vehículo que circulaba haciendo maniobras peligrosas, se sugirió la posibilidad de que su conductor estuviera bajo los efectos del alcohol. 


Se interceptó al conductor de la camioneta y el test dio como resultado un nivel de alcoholemia de 2.83 gramos por litro de sangre, muy por encima del límite permitido por la ley. 


Como consecuencia de esta infracción, se retuvo la licencia de conducir del infractor y lo buscó un conductor responsable.


La sorpresa vino dos horas después ya que cerca de las 2 de la madrugada se denunció un auto mal estacionado y el conductor resultó ser el mismo que dio alcoholemia positiva y quedó tras las rejas esta vez. 

Esta nota habla de: