Los vio escalando una pared para robar una bobina de cobre, llamó a la policía y los atraparon
Una vecina avisó a la policía tras ver a dos hombres en el patio de una vivienda. Eran un menor y un mayor, que intentaban robar una bobina de cobre. Fueron detenidos tras una persecución
Una vecina avisó a la policía tras ver a dos hombres en el patio de una vivienda. Eran un menor y un mayor, que intentaban robar una bobina de cobre. Fueron detenidos tras una persecución.
El hecho ocurrió en 28 de Julio al 1900 cuando una vecina observó a dos hombres escalando una pared para ingresar al patio de una vivienda. De inmediato, llamó a la policía y dio detalles sobre su apariencia.
Mientras llegaban los efectivos de la Comisaría Tercera, dos vecinos iniciaron una persecución y lograron reducir a uno de los sospechosos, un menor de 17 años. El otro, un hombre de 37, fue encontrado escondido entre tamariscos por la División Canes.
En el lugar, se encontró una bobina de cobre que los delincuentes intentaban sustraer. La justicia dispuso una audiencia de control de detención en el marco de la causa por "hurto en grado de tentativa, agravado por escalamiento".