Un conductor se quedó dormido y chocó contra una palma de luz
Un hombre protagonizó un choque tras quedarse dormido al volante, pero no pasó a mayores. La ambulancia asistió a su esposa embarazada, que se descompensó en el lugar.
Este viernes 4 de enero, alrededor de las 08:30, un Chevrolet Astra se estrelló contra una palma de luz en la rotonda de 9 de Julio y Mendoza, luego de que su conductor, se quedara dormido al volante tras una larga jornada laboral en una pesquera.
El único ocupante del vehículo, que quedó detenido justo frente a la vivienda donde vive, explicó a los efectivos que había perdido el control por el cansancio. Aunque sufrió un corte en la frente, no fue necesario su traslado. Sin embargo, su esposa, embarazada, comenzó a sentirse mal, por lo que se pidió la presencia de una ambulancia. Tras revisarlos, se determinó que ninguno necesitaba ser trasladado. Mientras tanto, personal de tránsito desvió el tráfico por la calle Manuel Costa hasta que el coche fuera retirado. También se solicitó la intervención de la Cooperativa local para el arreglo de los daños. Todo fue controlado por el Oficial Ayudante Montenegro Agustín.