Un hombre fue detenido tras golpear a un policía en un bar
Un hombre de 41 años fue detenido en la madrugada de hoy en el bar "No se Dice" tras resistirse y agredir a efectivos policiales. Un cabo resultó lesionado.
En la madrugada de este 20 de julio, a las 05:15 horas, un hecho violento tuvo lugar en el bar "No se Dice", ubicado en la calle Sarmiento entre Chacabuco y Almafuerte, en Esquel. El detenido, identificado como A., de 41 años fue demorado por atentar, resistirse y lesionar a la autoridad.
El suceso comenzó cuando el personal policial, que realizaba un Servicio Policial Adicional (SPA), solicitó refuerzos debido a una confrontación con un cliente del bar. Al llegar, el oficial Scio encontró a dos efectivos, un hombre y una mujer, intentando reducir al individuo que se resistía. Con la llegada de los refuerzos, lograron demorar y trasladar al hombre a la comisaría.
Durante el altercado, un cabo sufrió un golpe en el labio y la boca tras recibir un puñetazo mientras intentaba calmar al detenido, quien estaba provocando disturbios.
La Dra. Lucía Estuardo del Ministerio Público Fiscal dispuso una audiencia de control de detención para las 09:00 horas del mismo día.