"Odio a esa gente", Hernán Drago contó su mayor obsesión
El integrante de "Bienvenidos a Bordo" reveló uno de sus mayores secretos y sorprendió a muchos con sus palabras.
Hernán Drago desde hace un tiempo compone el equipo estable de “Bienvenidos a Bordo”, el ciclo que Guido Kaczka lleva adelante en El Trece. Allí, el modelo se anima a contar sus secretos mejores guardados aunque algunos son más llamativos que otros.
"Odio esa gente que cuando come sandías o mandarinas, para las semillas hacen 'vasito'", mencionó mientras que con sus manos imitaba un vaso. "¿Vos cómo hacés, Drago?", le dio el pie Guido para que pueda dar detalles de sus preferencias. A lo que Hernán, mencionó.
18hs compartimos las tardes en @pampitaonlinenet con gran equipo! informacio?n, actualidad, entrevistas, diversio?n y mucho ma?s x @canalnetar Y como cada noche 21:30hs nos rei?mos en lo de Guido #BienvenidosABordo x @eltrecetv View this post on Instagram"En homenaje a mi abuelo, que me lo enseñó hace muchos años, no puedo comer una aceituna sin apretar el carozo con estos dos dedos y ver cuán lejos llega", afirmó dejando en claro que sus elecciones son un tanto llamativas. Luego de eso, el presentador le sugirió que haga lo mismo pero con semillas de sandía, pero Hernán Drago dejó en claro que tanto no se anima.
21:30 hs #BienvenidosAbordooooooo Nos vemosss??? View this post on Instagram21:30 hs #BienvenidosAbordooooooo Nos vemosss???
Recordemos que el actor se encuentra desde hace un tiempo separado, pero que de todas maneras sigue conviviendo con su ex ya que la ruptura se dio en muy buenos términos. “Tenemos una casa muy grande y la idea es venderla para que el día de mañana cada uno tenga su lugar. Pero bueno, con esto de la cuarentena no podemos hacerlo, entonces decidimos convivir porque nos llevamos muy bien nosotros y con nuestros hijos”, afirmó el compañero de Pampita.
“En ese sentido podemos decir que estuvo buena la decisión porque hubiese sido duro para alguno de los dos pasar la cuarentena sin ver a los chicos o, en su defecto, con las limitaciones del traslado. Estamos muy cómodos así como estamos”, concluyó sobre este asunto Hernán Drago.