"Veo mi cara y la odio", Nati Jota fue muy sincera en "Intrusos"
La influencer contó cómo los comentarios y las críticas de las redes sociales fueron afectando su autoestima
Nati Jota es de las instagramers con mayor número de seguidores en las redes sociales, pero también de las más agredidas por los usuarios. Por tal motivo, este viernes habló de los maltratos que sufrió por parte de algunos admiradores y cómo eso fue afectando su autoestima.
"Yo me estoy acostumbrando a recibir muchas bardeadas en las redes. Estuve, también, en algún momento más disconforme con mi cuerpo. Quizás ahora estoy más entrenada, pero hubo una época en la que estaba menos marcada o más gordita, como se le quiera decir, y me decían un montón de cosas. Encima, la tele te ensancha un poco más y me escribían comentarios que a mí me re dolía”, mencionó.
Instagram"> Que me voy a irSiempre me estoy yendo View this post on InstagramQue me voy a ir Siempre me estoy yendo
Entonces, Nati Jota siguió haciendo su descargo sobre el tema. "Yo creo que si no hubiera trabajado en los medios hubiera estado más relajada con mi cuerpo. Hace algunos años, ¡yo le metía un edit a las fotos! Me hacía una cinturita, en dos segundos. Hay muchas herramientas que nos ayudan a engañar y a engañarnos con nosotros mismos", reconoció la joven que tiene más de un millón de seguidores en las redes.
Casi edito la foto pero para agregarme panza, porque esto fue hace 5 meses y ahora tengo como 3kilos más y me da culpa sentir que les estoy mintiendo View this post on Instagram"No sé si todas, pero todas retocamos las fotos para taparte alguna cosita. Y, a pesar de que yo también a veces lo hago, a veces me preguntó '¿para qué hacemos esto?’. Siendo que somos gente que influencia, ¿por qué seguimos sumando a un ideal, algo que no existe? Chicos, lo mismo con los filtros de Instagram, no puedo hacer una historia sin un filtro, veo mi cara verdadera y la odio", afirmó sobre este tema.
Para terminar, Nati Jota indicó: "Estamos tan acostumbrados a tener un filtro que te tapa, que te levanta la nariz, que te pone los ojitos así, que cuando volvés a la verdad te parece feo algo que no te debería parecer feo".