"Sabíamos que estaba grave", Lizy Tagliani recordó a La Floppy
En medio de las lágrimas y el humor, Lizy Tagliani habló sobre su mejor amiga y cómo enfrenta esta pérdida irreparable.
Marley y Lizy Tagliani decidieron despedir a La Floppy con mucha emoción pero también con alegría en el programa “Por el Mundo”. Si bien no faltaron las risas y las anécdotas, la conductora se tomó algunos minutos para relatar cómo se enteraron de la dura enfermedad de su mejor amiga.
"Me llamó su hermana llorando, diciendo que se iba a morir, y yo la tranquilicé diciéndole que eso pasa cuando son muy chiquitos. Le dije que se despreocupara porque íbamos a hacer todo, y ahí empezó la odisea", recordó mientras conversaba con el conductor sobre el tema.
"Le dije que no le digamos nada a la mamá porque no iba a poder venir por el protocolo. Y entonces, a partir de ahí empezamos una serie de mentiras por las cuales le pido disculpas a la mamá. Pero una madre siempre sabe y no se le puede mentir", agregó Lizy arrepentida por no haber ido con la verdad.
Junto a @lizytagliani recordando a Floppy en los momentos que más nos hemos divertido!Ahora en vivo #PorElMundoEnCasa por @telefe View this post on Instagram"La verdad es que el médico el primer día nos dijo que era muy grave, y yo ya ese día sospechaba el desenlace. Me lo imaginé porque me parecía que era tan real lo que decía la explicación del médico", dijo Lizy con lágrimas en los ojos. Pero la humorista conto que pese a todo no perdía la esperanza. "Todos los pequeños detalles nos iban ayudando y la veíamos tan bien, Ale”, cerró la comediante.
A la hora de cerrar el programa, ambos dijeron palabras muy reconfortantes y realizaron un ritual especial. "Queremos despedirnos de una manera muy especial y como no hubo una despedida formal por lo que estamos viviendo, diremos un deseo y dejemos que ese globo vuele", dijo el conductor. "Floppy te quiero desear todo lo mejor para vos. Has dejado mucho amor acá”.