"Empecé a fumar a los cinco años" Rodolfo Ranni contó su adicción por el cigarrillo

El actor estuvo como invitado en el ciclo "Estelita en casa" y contó detalles muy duros sobre su infancia.

Rodolfo Ranni estuvo como invitado en el programa de Jay Mammón, "Estelita en casa" y realizó confesiones impensadas sobre la adicción que tiene con el cigarrillo. Según contó el actor, es algo que no puede superar y que con el paso del tiempo se va complicando cada vez más. "Yo empecé a fumar a los cinco años. Soy un fumador genético. Pucho que encontraba en la calle, yo agarraba un papel de diario y me hacía un cigarrillo", afirmó y dejó asombrado al entrevistador.

"El recuerdo que tengo de mi viejo es el olor a los cigarrillos Camel. Hay algo que no sé si alguna vez conté, sucedió poco tiempo después de llegar a la Argentina. Mi papá fumaba mucho, y en el placard tenía varios cartones guardados" resaltó y siguió diciendo: "Una vez le abrí un cartón, agarré un atado, le despegué la tirita, lo abrí, le saqué un pucho, volví a pegar todo y lo guardé otra vez en el cartón. Mi viejo se murió pensando cómo carajo había 19 cigarrillos en un atado de 20, impensable que pudiera pasar en algo traído de Estados Unidos", siguió diciendo Ranni tratando de encontrar sus recuerdos con el tabaco.

HOY View this post on Instagram

HOY

A post shared by JEY MAMMON (@jeymammon) on Jul 29, 2020 at 5:41pm PDT

"Gracias a Dios hace veinticinco años que no fumo", mencionó y dijo que le costó mucho poder sacarse esa adicción que estaba complicando su salud. En la actualidad, trata de cambiar sus hábitos y aprovecha la cuarentena para sacar su costado más saludable. "Yo creo que ante la tragedia hay que anteponer todo lo contrario. Ahora como mejor que nunca, hago gimnasia en la terraza, leí mucho más que en los últimos diez años. A mí este virus no me va a ganar", cerró.

Esta nota habla de: