"Tiene una pollera comida por los monos": El jurado no tuvo piedad con Esmeralda Mitre
La actriz se llevó el peor puntaje de la ronda de cumbia en el "Cantando" y ya tiene un lugar asegurado en la sentencia.
Esmeralda Mitre tuvo una de las peores actuaciones desde que comenzó el “Cantando por un Sueño” y se llevó un puntaje que la deposita directo en la sentencia de la próxima semana. Sin embargo, más allá del bajo rendimiento, las devoluciones del jurado fueron lapidarias.
Nacha Guevara, quien tiene el voto secreto comenzó diciendo: “Vos tenés tantas ganas de trascender y de encontrar tu lugar; hay casi una desesperación por eso. Eso te juega en contra. Si te relajaras y te importara menos la opinión ajena te ayudaría a ser más libre. Los momentos mínimos en los que soltás eso, aparece algo interesante. La pareja no funcionó", apuntó.
Esmeralda Mitre no pudo soportar su comentario y decidió hablar: "Yo ya encontré muchas cosas, porque empecé a los 21 años. Siempre voy a seguir buscando y creciendo porque me dedico a esto y es lo que amo. Todos los artistas tenemos un narcisismo, pero eso no quiere decir que necesito la aprobación de la gente, sino no diría las cosas que digo".
Por su parte, Karina fue muy directa con sus palabras e indicó: "Me saco la culpa de lado, porque si no necesitás la aprobación, si no nos gustó, podemos decirlo. No me gustó para nada. No terminaba las frases porque al bailar se agitaba. Si el coach sacó esa parte, muy mal por él. Voy a subir un punto por Nell y por el espíritu", dijo la cantante y les colocó un tres.
Un poco enojada, Mitre le contestó: "A vos te gusta Nell, ¿no?", chicaneó Mitre y la jurado fue directa: "Ahí está la novia, y ella me gusta también, me gustan los dos", sostuvo en relación a Melina de Piano que luego se llevó todos los aplausos con sus interpretaciones.
En cuanto a Pepito, les puso un 6 y dijo: "Él parece Tarzán y ella parece que tiene una pollera comida por los monos. No me gustó el vestuario ni lo que hicieron. Me sentí despistado. Me pareció que hubo mucho fulgor".
"Qué maravilla todo esto. Han obedecido a una ley teatral: Moliere murió en el escenario vestido de amarillo. Ustedes no murieron, pero...", concluyó Moria Casán y les puso un 1.