Playa Unión: Un perro atacó a una nena de 2 años y tiene una de sus piernas comprometidas
La menor herida tendrá que ser operada
La menor herida tendrá que ser operada
Los integrantes de Seguridad Vial retiraron a 50 conductores de la vía pública por alcoholemias positivas durante todo el fin de semana largo.
La fiscal María Bottini indicó que se basaron en "tres puntos defectos en el juicio: la forma de interrogar a testigos, sobre todo a las amigas de la víctima, falta de perspectivas de género (hay víctima adolescente de 16 años). El último punto del cual nos agraviamos es que fue segmentada en cada testimonio en vez de abordarlo en conjunto".
La causa llega a un Superior Tribunal de Justicia conformado también por mujeres, y aunque el género no garantiza la perspectiva de género, la pregunta en el entorno de la víctima es ¿Qué hará la Primera Jueza del Superior Tribunal de Justicia de Chubut? ¿A quién le creerá? “Exigimos justicia, basta de impunidad”
La charla abierta “La lucha contra la impunidad de los hijos del poder”, que se dará el próximo miércoles 20 de abril,
"Mi asistido fue absuelto porque quedó acreditada nuestra teoría del caso” y “me hubiese gustado escuchar a la querella preguntar en el juicio porque estuvo muda todo el tiempo" remarcó
El policía sobre la muerte de la perra Tita se defendió "en mi profesión nunca vi un perro tan agresivo. Me dio un tarascón, le tiré una piedra y me seguía atacando".
Los peces acondicionados fueron entregados al Comedor del Corazón de Trelew, una asociación sin fines de lucro
En Playa Unión hubo 20 conductores fueron retirados de la vía pública por intoxicación
En la tarde y en la noche habrá ráfagas de 59 kilómetros.
Habrá ráfagas por la mañana de 50 km/h y de 50 km/h para la tarde.
Habrá ráfagas por la mañana de 50 km/ h y para la noche de 50 km/h.
La temperatura mínima será de 12° y la máxima llegará a 31º.
El asesinato ocurrió este domingo