
La conductora de canal 26 se reencontró con el estudio y se mostró muy ilusionada. "Lo hago porque quiero terminar una carrera", sostuvo.
La conductora de canal 26 se reencontró con el estudio y se mostró muy ilusionada. "Lo hago porque quiero terminar una carrera", sostuvo.
La nieta de Mirtha Legrand lanzó un comentario muy irónico y muchos lo relacionaron con la periodista de El Nueve.
La diva se comunicó con Juana Viale mientras realizaba su programa por El Trece y contó cómo pasa la cuarentena.
El cantante de cumbia le dedicó un ofensivo mensaje a aquellos que lo critican en las redes sociales.
La nieta de Mirtha Legrand hizo un fuerte descargo en su programa sobre la mujer que murió sin poder ver a su papá.
El cantante de cumbia está cada vez más picante con sus dichos y no deja de apuntar contra la gestión de Alberto Fernández.
Frente a la ola de críticas por el mal desempeño de la actriz como conductora, se sumó una protagonista impensada.
La participante del "Cantando por un Sueño" respondió a una pregunta picante de la conductora y luego la puso en su lugar.
La nieta de Mirtha Legrand dio detalles de las técnicas que utilizan para que los chiquitos aprendan.
La nieta de Mirtha Legrand no desaprovechó el momento y le lanzó varios "palos" al mandatario por la extensión del confinamiento.
La nieta de Mirtha Legrand se confesó junto a sus invitados y apuntó contra la gestión de Alberto Fernández.
La conductora de "La noche de Mirtha" dejó en claro que no apoya la extensión de la cuarentena y se mostró muy crítica.
La temperatura mínima será de 2° y la máxima llegará a 10º
Se registraron 64 nuevos casos en Chubut y 1 muertes, elevando a 124.709 el número de contagios desde abril de 2020
Se halló un cuerpo sin vida en un campo que fue trasladado a la morgue de Esquel, para la realización de la autopsia, sin embargo la hija confirmó que se trata de su padre
En caso que el veredicto sea condenatorio, la próxima semana se realizará la audiencia de pedidos de pena.
El preso había amenazado con que tomaría represalias por la quita de los celulares