Accidente en Trelew: policía ebrio chocó un auto estacionado y dañó una vidriera
El accidente ocurrió esta mañana en la intersección de Yrigoyen y Centenario. No hubo personas lesionadas, pero el conductor tenía 0,60 de alcohol en sangre.
Este lunes, cerca de las 6:00 de la mañana, un policía protagonizó un accidente de tránsito en la ciudad de Trelew, al impactar su vehículo contra un auto estacionado y causar daños en la vidriera de una concesionaria.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Yrigoyen y Centenario. Según el reporte de la Comisaría Primera, el siniestro involucró a un Chevrolet Montana, perteneciente a un hombre de 33 años, y un Volkswagen Voyage conducido por un empleado policial de 40 años.
Impacto y consecuencias
De acuerdo con el testimonio del dueño del Chevrolet, el vehículo estaba estacionado sobre la calle Centenario cuando escuchó un golpe. Al salir a verificar, descubrió que su auto había sido embestido por el Volkswagen, lo que provocó que este último se subiera al cordón y terminara impactando contra la vidriera de la concesionaria Ellinor.
El conductor del Volkswagen aseguró no necesitar asistencia médica. Sin embargo, al realizarle el test de alcoholemia, se detectó una graduación de 0,60 gramos de alcohol en sangre, lo que derivó en el secuestro de su vehículo.
A pesar de los daños materiales, no se registraron personas lesionadas.