Balearon a un conocido Trapito: Avanza la investigación y revisan cámaras de la zona
La víctima, que recibió dos impactos de bala, fue hospitalizada y se negó a denunciar el episodio; la policía investiga de oficio.
En la madrugada de este martes, un joven trapito de 25 años fue baleado en la calle 28 de Julio al 700, entre Marconi y Pecoraro, en Trelew. El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 a.m., momento en que se escucharon varias detonaciones, según testigos.
La Policía encontró al joven con dos heridas de bala en sus extremidades inferiores y lo trasladó inmediatamente al hospital Zonal, donde permanece fuera de peligro. Gabriel Araujo, jefe de la Unidad Regional, informó en una conferencia de prensa que el joven, conocido en el ámbito policial por delitos menores y en situación de calle, se negó a declarar y no quiso instar acción penal.
“Todavía está en cirugía, pero obviamente estamos tratando de investigar toda la situación”, dijo Araujo. “En principio no quería aportar ningún dato referido a lo ocurrido, no quiso, obviamente se le va a instar cualquier tipo de acción penal, pero bueno en estos casos trabajamos de oficio”, agregó.
La Brigada de Investigaciones está revisando las cámaras de seguridad de la zona para identificar al autor o autores del hecho, mientras se continúa con la investigación para esclarecer lo sucedido.