La Policía secuestró cerveza en un partido de veteranos y el cantinero quiso regalar las latas al público

Entre cervezas incautadas y quejas del público, la policía intervino en un evento de fútbol en Trelew por venta de alcohol no autorizada.

Redacción MadrynAhora

Este domingo, en las canchas de veteranos de Trelew, la Policía realizó un operativo de control de bebidas alcohólicas durante un partido, desatando quejas y polémica entre los presentes. La intervención, llevada a cabo por la Unidad Regional Trelew bajo el mando del comisario inspector Walter Ibarra, resultó en la incautación de más de 25 botellas y latas de cerveza de distintas marcas, halladas en el puesto de ventas de dos vecinos.


Al momento de la incautación, uno de los vecinos intentó regalar latas a los presentes en un intento de evitar el decomiso, lo cual no detuvo a los efectivos. Los espectadores, incómodos con el procedimiento, manifestaron su descontento filmando y tomando fotos para difundir en redes sociales. La bebida secuestrada fue llevada a la comisaría y quedó a disposición del Tribunal de Faltas, mientras que los infractores fueron notificados con copias de las actas.


(foto ilustrativa)
 

Esta nota habla de: